Transparencia

TRANSPARENCIA vigente

I. Normatividad aplicable al IMPLAN
IIa. Estructura orgánica del IMPLAN
IIb. Organigrama
III. Las facultades de cada área del IMPLAN
IV. Objetivos y Metas Institucionales del IMPLAN
V. Indicadores del IMPLAN
VI. Indicadores de resultados del IMPLAN
VII. Directorio del IMPLAN
VIII_a. Remuneraciones de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza del IMPLAN
VIII_b. Tabulador de sueldos y salarios
IX. Gastos por concepto de viáticos y representación
Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza del IMPLAN
Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza del IMPLAN
XI. Personal contratado por honorarios
XII. Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) del IMPLAN
XIIIa. Unidad de transparencia (UT) del IMPLAN Tepic
XIIIb. Comité de transparencia
XIV. Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos en el IMPLAN
XVa. Programas sociales desarrollados por IMPLAN Tepic
XVb. Padrón de beneficiarios del <<denominación de programa social>>
XVc. Aportaciones recibidas por el IMPLAN Tepic
XVIa. Normatividad laboral del IMPLAN Tepic
XVIb. Recursos públicos que IMPLAN entregó a sindicatos
XVII. Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicas(os) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión en 
XVIII. Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) públicos(as) del IMPLAN
XIXa. Servicios que ofrece
XIXb. Programa que administra
XIXc. Lugares para reportar presuntas anomalías
XX. Trámites que se realizan en IMPLAN Tepic
XXIa. Información financiera del (presupuesto asignado anual) IMPLAN Tepic
XXIb. Información financiera (informes trimestrales de gasto) del IMPLAN Tepic
XXIc. Información financiera de la Cuenta Pública del IMPLAN Tepic
XXIIa. Obligaciones o financiamientos
XXIIb. Ofertas presentadas
XXIIc. Información de Institución Financiera que resulte ganadora
XXIIIa. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente del IMPLAN Tepic
XXIIIb. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del IMPLAN Tepic
XXIIIc. Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y tiempo fiscal por el IMPLAN Tepic
XXIIId. Mensaje e hipervínculo a la información con los tiempos
XXIV. Resultados de auditorías realizadas al IMPLAN
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros de
XXVI. Personas físicas o morales a quienes el IMPLAN Tepic asigna o permite usar recursos públicos
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados por  IMPLAN
XXVIIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados por  IMPLAN
XXVIIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados por 
XXIX. Informes emitidos por el IMPLAN Tepic
XXX. Estadísticas generadas por el IMPLAN
XXXIa. Gastos por capítulo, concepto y partida específica
XXXIb. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas del IMPLAN Tepic
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIVa. Inventario de bienes muebles
XXXIVb. Inventario de altas practicadas a bienes mueble
XXXIVc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIVd. Inventario de bienes inmuebles de IMPLAN
XXXIVe. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIVf. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIVg. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVa. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos al IMPLAN
XXXVb. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos
XXXVc. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por  IMPLAN
XXXVIIa. Mecanismos de participación ciudadana del IMPLAN Tepic
XXXVIIb. Resultados de los Mecanismos de Participación Ciudadana
XXXVIIIa. Programas que ofrece el IMPLAN Tepic
XXXVIIIb. Trámites para acceder a programas que ofrecen
XXXIXa. Informe de sesiones del Comité de Transparencia de resoluciones de ampliación de plazo, acceso restringido reservada, acceso restringido confidencial, inexistencia de información, incompetencia, ampliacion de plazo reserva
XXXIXb. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de
XXXIXc. Integrantes del Comité de Transparencia de
XXXIXd. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia de
XLa. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por IMPLAN
XLb. Encuestas sobre programas
XLI. Estudios financiados con recursos públicos por el IMPLAN Tepic
XLIIa. Hipervínculo al llistado de pensionados y jubilados
XLIIb. Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben
XLIIIa. Ingresos recibidos
XLIIIb. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIVa. Donaciones en dinero realizadas por el IMPLAN Tepic
XLIVb. Donaciones en especie realizadas por el IMPLAN Tepic
XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLVIa. Actas del Consejo Consultivo  del IMPLAN Tepic
XLVIb. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo  de
XLVIIa. Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVIIb. Solicitudes de comunicaciones y registros de localización geográfica
XLVIIc. Mensaje
XLVIIIa. Seguimiento a las obligaciones hacendarias
XLVIIIb. Secretaría de Administración y Finanzas o institución correspondiente
XLIXa. Información de interés público
XLIXb. Preguntas frecuentes
XLIXc. Transparencia proactiva
Rubros aplicables a la página de Internet del IMPLAN Tepic

Fecha de última actualización: 30 de octubre de 2021