Transparencia

TRANSPARENCIA 2016-2017

I. Normatividad aplicable al IMPLAN

II. Estructura orgánica del IMPLAN

III. Las facultades de cada área del IMPLAN

IV. Objetivos y Metas Institucionales del IMPLAN
V. Indicadores del IMPLAN
VI. Indicadores de resultados del IMPLAN
VII. Directorio del IMPLAN

VIII. Remuneraciones de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza del IMPLAN

IXa. Gastos por concepto de viáticos del IMPLAN

IXb. Gastos de representación del IMPLAN

Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza del IMPLAN

Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza del IMPLAN

XI. Personal contratado por honorarios

XII. Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) del IMPLAN

XIIIa. El Comité de Transparencia

XIIIb. Unidad de enlace de Transparencia

XIVa. Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos en el IMPLAN

XIVb. Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo

XVb. *Padrón de beneficiarios del <<denominación de programa social>>

XVc. Aportaciones recibidas por

XVIa. Normatividad laboral del IMPLAN

XVIb. Recursos públicos que IMPLAN entregó a sindicatos

XVII. Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicas(os) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión en 

XVIII. Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) públicos(as) del IMPLAN

XIXa. Servicios que ofrece

XIXb. Programa que administra

XIXc. Lugares para reportar presuntas anomalías

XX. Trámites que se realizan en IMPLAN

XXIa. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
XXIb. Información financiera (informes trimestrales de gasto) de
XXIc. Información financiera de la Cuenta Pública de
XXIIa. Deuda Pública del IMPLAN
XXIIb. Ofertas presentadas al IMPLAN Tepic
XXIIc. Ofertas presentadas al IMPLAN Tepic

XXIIIa. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de 

XXIIIb. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del IMPLAN

XXIIIc. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del IMPLAN

XXIV. Resultados de auditorías realizadas al IMPLAN

XXIV. Resultados de auditorías realizadas al IMPLAN

XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros de
XXVI. Personas físicas o morales a quienes el IMPLAN asigna o permite usar recursos públicos

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados por  IMPLAN

XXVIIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados por  IMPLAN

XXVIIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados por 

XXIX. Informes emitidos por el

XXX. Estadísticas generadas por el IMPLAN
XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros de
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas del

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIVa. Inventario de bienes muebles

XXXIVb. Inventario de altas practicadas a bienes mueble

XXXIVc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIVd. Inventario de bienes inmuebles de IMPLAN

XXXIVe. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVf. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVg. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXVa. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos al IMPLAN

XXXVb. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

XXXVc. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por  IMPLAN

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana de

XXXVIIIa. Programas del

XXXVIIIb. Trámites del

XXXIXa. Informe de sesiones del Comité de Transparencia de resoluciones de ampliación de plazo, acceso restringido reservada, acceso restringido confidencial, inexistencia de información, incompetencia, ampliacion de plazo reserva

XXXIXb. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de

XXXIXc. Integrantes del Comité de Transparencia de

XXXIXd. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia de

XLa. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por IMPLAN

XLb. Encuestas sobre programas

XLIa. Estudios financiados con recursos públicos por <. Catálogo 1. Estudios realizados

XLIb. Estudios financiados con recursos públicos por . Catálogo 2. Estudios elaborados

XLIc. Estudios financiados con recursos públicos por . Catálogo 3. Estudios para cuya

XLId. Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados por  fueron 

XLIIa. Listado de jubilados(as) y pensionados(as)

XLIIb. Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben

XLIIIa. Ingresos recibidos

XLIIIb. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

XLVIa. Actas del Consejo Consultivo  de

XLVIb. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo  de

XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVIII. Seguimiento a las obligaciones hacendarias

XLIXa. Otra información de interés público

XLIXb. Información de interés públic

XLIXc. Preguntas frecuentes

XLIXd. Transparencia proactivas

IIIII. Rubros aplicables a la página de Internet de

Fecha de última actualización: 01 de Enero de 2018