VIII. Remuneraciones de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza del IMPLAN
IXa. Gastos por concepto de viáticos del IMPLAN
IXb. Gastos de representación del IMPLAN
Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza del IMPLAN
Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza del IMPLAN
XI. Personal contratado por honorarios
XII. Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) del IMPLAN
XIIIa. El Comité de Transparencia
XIIIb. Unidad de enlace de Transparencia
XIVa. Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos en el IMPLAN
XIVb. Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo
XVb. *Padrón de beneficiarios del <<denominación de programa social>>
XVc. Aportaciones recibidas por
XVIa. Normatividad laboral del IMPLAN
XVIb. Recursos públicos que IMPLAN entregó a sindicatos
XVII. Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicas(os) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión en
XVIII. Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) públicos(as) del IMPLAN
XIXa. Servicios que ofrece
XIXb. Programa que administra
XIXc. Lugares para reportar presuntas anomalías
XX. Trámites que se realizan en IMPLAN
XXIa. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIVa. Inventario de bienes muebles
XXXIVb. Inventario de altas practicadas a bienes mueble
XXXIVc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIVd. Inventario de bienes inmuebles de IMPLAN
XXXIVe. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIVf. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIVg. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVa. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos al IMPLAN
XXXVb. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos
XXXVc. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por IMPLAN
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana de
XXXVIIIa. Programas del
XXXVIIIb. Trámites del
XXXIXa. Informe de sesiones del Comité de Transparencia de resoluciones de ampliación de plazo, acceso restringido reservada, acceso restringido confidencial, inexistencia de información, incompetencia, ampliacion de plazo reserva
XXXIXb. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de
XXXIXc. Integrantes del Comité de Transparencia de
XXXIXd. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia de
XLa. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por IMPLAN
XLb. Encuestas sobre programas
XLIa. Estudios financiados con recursos públicos por <. Catálogo 1. Estudios realizados
XLIb. Estudios financiados con recursos públicos por . Catálogo 2. Estudios elaborados
XLIc. Estudios financiados con recursos públicos por . Catálogo 3. Estudios para cuya
XLId. Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados por fueron
XLIIa. Listado de jubilados(as) y pensionados(as)
XLIIb. Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben
XLIIIa. Ingresos recibidos
XLIIIb. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLVIa. Actas del Consejo Consultivo de
XLVIb. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo de
XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVIII. Seguimiento a las obligaciones hacendarias
XLIXa. Otra información de interés público
XLIXb. Información de interés públic
XLIXc. Preguntas frecuentes
XLIXd. Transparencia proactivas
IIIII. Rubros aplicables a la página de Internet de
Fecha de última actualización: 01 de Enero de 2018